Contactanos

Nación

Renuncia funcionario tras destrozar un auto

Por Agencia - 13 enero, 2017 - 02:14 a.m.
Renuncia funcionario tras destrozar un auto

Tenía 32 años y según los primeros reportes, muere a causa de un derrame cerebral

Chilpancingo, Gro.- El exdiputado federal y local Ángel Aguirre Herrera, hijo del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, falleció la madrugada de ayer en un hospital privado de la Ciudad de México.

Aguirre Herrera, quien era uno de los principales líderes de la corriente perredista Izquierda Popular Guerrerense (IPG), murió debido a un derrame cerebral.

En redes sociales, el deceso del político guerrerense generó reacciones de funcionarios y personalidades del ámbito local y nacional.

“Lamento profundamente el fallecimiento del joven Ángel Aguirre Herrera, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, escribió el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, en su cuenta de Twitter.

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros, también manifestó su pesar en la misma red social.

“Expreso mis mas sinceras condolencias a mi amigo Angel Aguirre Rivero y su familia por la sensible pérdida de su hijo Angel Aguirre Herrera”, tuiteó en su cuenta @JuarezCisneros.

Aguirre Herrera fue diputado en la pasada 60 Legislatura local, donde presidió la Comisión de Asuntos Políticos.

En octubre de 2014, cuando su papá presentó su licencia para separarse del cargo ante esa Comisión, se abstuvo de participar en el dictamen de aprobación de la solicitud.

Aguirre Rivero presentó su licencia por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala Guerrero.

Artículos Relacionados