Repara ‘La Pólvora’ los daños de su hijo

El hijo del ex Alcalde dialogaba con los afectados por el accidente en el Ejido 8 de Enero, ya se llegó a la reparación en dos de los tres casos que resultaron con daños.
PUBLICIDAD

Con el arreglo económico de 5 mil y 15 mil pesos se llegó al acuerdo de la reparación del daño de 2 de los 3 afectados en el Ejido 8 de Enero por el accidente en el que fue protagonista el hijo del ex Alcalde de San Buenaventura Oscar Flores Lugo.
Falta la mediación con una tercera familia afectada por el accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado, en el que resultaron tres puestos con daños diversos y dos personas con lesiones leves.
Entrevistado en las instalaciones del Ministerio Público, el ex Alcalde de San Buena, dijo que está dispuesto llegar a los acuerdos necesarios para reparar los daños en el caso de la afectada Bertha Alicia Vázquez convino el pago es de 5 mil pesos y se les brindará apoyo con material y mano de obra para la reconstrucción del puesto.

En este punto, le recomendó a la afectada esperar a ver la disposición del municipio, luego que es posible que los muevan un poco de lugar para evitar más accidentes, porque lo que él recuerda esta sería la cuarta o quinta ocasión de un accidente ahí.
Mientras que en otro de los casos se les pagó con 15 mil pesos los daños pues en éste además del puesto de venta, se dañó también una camioneta propiedad de esta misma familia que estaba estacionada en el lugar.

Óscar Flores Lugo, Ex Alcalde de Monclova.

Flores Lugo destacó que falta la reparación de los gastos médicos y que también está dispuesto a pagar, pues las personas que resultaron lesionadas a raíz de este accidente, fueron trasladadas al Hospital Amparo Pape de Benavides y ya fueron dados de alta.
Comentó que salió un tercer puesto dañado ante lo que asegura él no se hace fuera de la razón y está dispuesto también a pagar daños, pero en este caso falta establecer día y hora para el proceso de mediación.

Destacó que su vástago pudo recuperar su libertad antes del término que precisa la ley, porque hubo la disposición de los afectados para llegar a un acuerdo.
Cuestionado en torno a cuál es la recomendación que hizo a su hijo para no exponerse más mientras va al volante, el ex alcalde dijo, “por experiencias propias y porque nadie estamos exentos la recomendación que le hice es que estas son situaciones donde Dios nos llama la atención para que valores tu vida, en mi caso a lo menor tiene un mal ejemplo porque mi discapacidad es precisamente a raíz de un accidente automovilístico, por ello el consejo de hacer las cosas de otra manera”.