Repara SIMAS fuga en el Fco. I. Madero

Personal de SIMAS acudió de forma inmediata a realizar las reparaciones en el sector.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH. –Una gran cantidad de litros de agua recorrieron las inmediaciones del Bulevar Francisco I. Madero a la altura de la colonia Bellavista, esto debido a que personal técnico del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento se encontraban realizando reparaciones de fugas en el lugar.

Al dialogar con el encargado de la obra, este dio a conocer que era una fuga que se atendió a la brevedad posible, toda vez que se estaba desperdiciando mucha agua, lo cual se tenía que evitar, por ello se realizaron labores de reparación metiendo maquinaria pesada para abrir el asfalto y llegar a la tubería dañada de forma rápida.

Explicó que en todo el municipio se están realizando reparaciones de tuberías, ya que existen algunos sectores donde la tubería es demasiado añeja y por el transitar de los vehículos esta rompe y genera fugas que son atendidas de manera inmediata.

“Recibimos el reporte y fue atendido de manera inmediata ya que se suscitó en un sector comercial que es ampliamente transitado por la ciudadanía, sabemos que se dio un desperdicio de agua, sin embargo era necesario para las labores de reparación que se realizaron en el lugar, ya que se cambiaron las tuberías para evitar que la fuga siguiera generándose”.

Ante esto, los vecinos del sector agradecieron la intervención del personal de SIMAS, quienes recibieron el reporte debido a que muchas personas se dieron cuenta que el agua ya había recorrido varias cuadras, generando encharcamientos que recorrían las calles del lugar.