Reparan daño de trágico choque

PUBLICIDAD

Antes de iniciar el juicio oral por la causa penal 162/2017, en contra de Regino Ulises (C) imputado por el delito de Homicidio Culposo, los abogados dieron a conocer que hubo reparación de daño para las víctimas del accidente y quedó sobreseído el caso.
Los hechos de este accidente donde perdió la vida una niña de 6 años de edad, sucedieron el 07 de mayo del 2017, cuando la pequeña Carol Aglaee viajaba junto con su familia en taxi rumbo a su casa, después de una reunión familiar.

La familia se transportaba en el taxi número 30 de Taxímetros de Frontera, éste era conducido por César Armando Banda Sánchez quien al viajar de Frontera hacia Praderas, decidió tomar el Libramiento Carlos Salinas de Gortari para llegar a su destino.
Según el peritaje del accidente, el imputado conducía un vehículo extranjero Pontiac color blanco, viajaba con su familia rumbo a su domicilio ubicado en la Colonia Occidental, pero iba en sentido contrario y a alta velocidad, así que chocó de frente contra el auto de alquiler.

Como afectados resultaron además de la niña de seis años que perdió la vida, Yascara Aglaee (L), Neftaly Jonathan (B), Marissa Aglaee (B), César Armando (B), y otros más.
De acuerdo a la audiencia que estaba programada a realizarse ayer a partir de la una de la tarde como juicio oral, se dio a conocer al tribunal que en esta causa se dan por reparadas las víctimas a entera satisfacción.
De tal suerte, que se dio por concluido el caso legal por la imputación de homicidio culposo a Regino Ulises (C) quien ya quedó disculpado de la imputación, una vez que se hizo la reparación del daño.