Reparan gradas del Cecytec Castaños

Se rehabilitarán todas las áreas deportivas

CASTAÑOS, COAH.- Trabajos de reparación del graderío se lleva a cabo en el área deportiva del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila cuyo objetivo es que los estudiantes cuenten con espacios acondicionados para la práctica de su disciplina favorita.
La directora del plantel Dora Alicia Menchaca Sandoval, dijo que con anticipación solicitaron a la directora general Lucía Azucena Ramos Ramos y a la directora administrativa Esthela Garza quienes vieron la necesidad de arreglar estos espacios para beneficio de los alumnos.
Los trabajos consisten en el reforzamiento de los extremos de las gradas y soldadura en los puntos de seguridad. Además de la colocación de techos y pintura.
Esto debido a la gran cantidad de actividades que realizan los jóvenes durante el año ya que dicho espacio es utilizado también por el personal docente.
Otro de los trabajos que se llevaraán a cabo es la reparación de los tableros de basquetbol ya que debido al uso constante reflejan deterioro.
Son acciones sencillas pero relevantes para el estudiantado, porque todos de una otra forma utilizan este lugar y por lo tanto debe ser seguro”, dijo la entrevistada.
Cabe mencionar que el plantel cuenta con 650 alumnos en las dos carreras que imparte siendo el aspecto del deporte relevante para la formación de estos.