Reparan rampas de espacios públicos

La idea es que quienes dependen de una silla de ruedas, muletas, bastón entre otros aparatos no necesiten la ayuda de nadie para ingresar a estos espacios

Alcalde supervisa áreas de acceso.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.-El Alcalde Florencio Siller realizó un recorrido por la plaza de la Lagunita, y otras más con el fin de adecuarlas para las personas con capacidades diferentes, para que puedan ingresar a estos espacios por su propia cuenta.
El día de ayer como parte de su itinerario de actividades el Alcalde visitó la plaza de la lagunita ubicada en Praderas del norte para supervisar las obras de rehabilitación de rampas.

La supervisión de estas obras es en coordinación de Obras Públicas para que cada acceso cumpla con la normatividad establecida y las adecuaciones apropiadas.
Mencionó que la idea es que cada persona pueda subir sola cuando no tenga ayuda de alguien más, además de brindar rampas de acceso para que cualquier persona pueda moverse seguro por cualquier parte.
Dijo que además se realizará un mapeo para contemplar las necesidades de cajones de estacionamiento para discapacitados.

Vigila que la limpieza se esté llevando a cabo.