Afortunadamente no resultaron personas lesionadas tras este aparatoso hecho

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron la detención de Jesús Alejandro Velázquez Lara luego de que este impactara el vehículo que conducía contra la barda de un domicilio en la calle Futura.
De acuerdo a datos proporcionados en la dirección de prevención y seguridad ciudadana, fue el pasado domingo alrededor de las 07:10 horas cuando se reportó un accidente en la calle Futura de la colonia Nueva Imagen, hasta donde se trasladaron los oficiales en turno.
En el lugar de los hechos se encontró un vehículo tipo familiar Dodge, Durango color azul, y con placas de circulación de la organización Onappafa 59574, propiedad de Erick Alán Velásquez Lara, con domicilio en Libramiento Norte número 1002 de la misma colonia.
Este se impactó contra el domicilio marcado con el número 701, ocasionando importantes daños materiales y el susto a sus moradores.
En el lugar fue detenido el conductor Jesús Alejandro Lira Velásquez, que es hermano del dueño del vehículo, siendo trasladado a los separos de la Comandancia Municipal, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.