Reparten bolos navideños Seguridad Pública y Protección Civil

En la colonia Manantiales se repartió el bolo navideño y también se rompió una piñata.

ZARAGOZA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, participaron en el reparto del bolo navideño a los pequeños de distintos sectores de la población, en una actividad que contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

El director de Seguridad Pública, Reyes Iván Olivo Nieto, destacó en entrevista que los mismos elementos de ambas corporaciones, se dieron a la tarea de recolectar dulces, golosinas y piñatas, a fin de compartirlos con la niñez de Zaragoza.

En primer término se organizó una caravana de unidades de ambas dependencias, que acudió a la colonia Manantiales, donde se inició rompiendo una piñata con la participación de decenas de pequeños, a quienes posteriormente se hizo entrega de una bolsita de dulces.

Fue en la plaza de la citada colonia Popular, donde se reunió a los pequeños, que acudieron acompañados por padres de familia y pudieron disfrutar de una grata convivencia con los elementos de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal.

Luego de ello, se realizó un recorrido por distintas calles de la ciudad a fin de repartir entre los niños y las niñas el bolo navideño, como un obsequio de quienes integran ambos departamentos.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, presente durante la actividad organizada por Seguridad Pública y Protección Civil.