REPENTINO ADIÓS A JAIMITO

En sus últimos momentos, el pequeño Jaime Alberto pidió perdón por haber salido sin permiso a la calle para jugar

PUBLICIDAD

Jaime Alberto Martínez Huerta, mejor conocido como “jaimito” que era como le conocían sus amigos y vecinos de donde él vivía. Hoy deja un fuerte dolor tras su perdida tan drástica.
Sus padres Janeth Huerta Aranda y José Efraín Martínez García, se despiden de él de una manera tan única y dolorosa, y quienes lo recuerdan por ser un niño demasiado alegre, divertido y atrevido, quien pasaba la mayor parte del tiempo en su casa, era raro que lo miraran fuera, pues su pasatiempo favorito era mirar TIK-TOKS de “Danna” una tiktoker que le gustaba mucho ver los videos que hacía.

“Todo fue muy rápido, nosotros nos encontrábamos trabajando cuando esto sucedió, pues ya teníamos un par de meses descansando o solo trabajando unos días, y la situación económica en la casa, se tornó más complicada. Sin embargo, al mando de la casa se quedaba mi hijo el mayor de 18 años, quien cuidaba de sus cuatro hermanos menores y tenían bien claro que de casa no se debe salir, pero Jaime, salió por que iba a la tienda a comprar cuando esta mujer lo arrolló. Es un dolor que no se lo deseamos a nadie, y si ella estaba buscando mi perdón, lo perdió en el momento que se dio a la huida, dejando a mi hijo a su suerte, no importándole si él vivía o moría, ahora yo tampoco le otorgare el perdón, si ella se hubiera detenido, ella ya estuviera afuera porque yo entiendo que fue un accidente, pero ella no entendió que era la vida de mi hijo”.

Vecinitos de Jaime, exigen justicia, además de que también exigen a las autoridades que hagan algo contra esos vehículos, quienes no respetan ningún señalamiento vial, es por ello que piden que se pongan bordos para que de esta manera reduzcan su velocidad. Carlitos, el valiente niño de tan solo 13 años de edad, fue quien al detenerse la mujer un par de cuadras más adelante, le arrebató las llaves de su camioneta para evitar que esta huyera; ahora le deja un emotivo mensaje y le prende una veladora para despedirlo, pues fue uno de los que más estuvieron presentes, y pide que no se deje en libertad a la autora de este lamentable deceso.