Repetirá la CMIC la Feria de la Vivienda

Luego del gran resultado que se obtuvo en el evento pasado

Debido a los buenos resultados de la Feria de la Vivienda en Monclova, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), contempla repetirlo en unos meses, incluso se podría incluir a personas de la región carbonífera.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, Ricardo Gutiérrez González, señaló que actualmente se encuentran trabajando para organizar la primera edición feria de la vivienda de este año en la ciudad, pues aún existen muchas personas interesadas en adquirir una vivienda.
Dijo que para concretar este evento se está trabajando en coordinación con el Instituto del Fondo para la Vivienda, además se está extendiendo la invitación a las diferentes constructoras de la región para presentar las casas que tienen disponibles.
Indicó que se extendió la invitación a los representantes de diferentes instituciones bancarias que financian créditos para las personas interesadas en comprar una casa, buscando que las personas puedan acceder a este beneficio.
Aseguró que la principal finalidad de realizar este tipo de eventos es acercar a las personas interesadas en comprar una casa todos los servicios que necesitan para realizar su trámite, ya que en el lugar las constructoras, bancos e Infonavit, colocan un módulo donde les dan la atención que requieren.
“Estamos contemplando nuevamente instalarla en la plaza principal de la ciudad, ya que este lugar nos permite que quede céntrico para todas las personas interesadas en conocer más para la compra de una casa, por lo que estamos en la organización del evento” reconoció el líder de los constructores.
De igual forma, Gutiérrez González dijo que también se contempla la posibilidad de extender este evento para los habitantes de la región Carbonífera y acercarles todos los trámites que tienen que realizar a un mismo lugar para la adquisición de una vivienda.
Dijo que actualmente se contempla esta región, sin embargo podría llevarse a los diferentes municipios de ambas regiones, por lo que esperamos que este evento pueda concretarse antes de concluir el primer semestre del año.