Repite historia Azteca Warrior

Así castigó a Último Demonio.
PUBLICIDAD

 

Un fuerte encontronazo se presenció sobre la lona en Arena Coliseo de Monclova, donde se midieron cara a cara Último Demonio y Demencia, ante los rudos Azteca Warrior que hizo pareja con Genocida.
Al cantarse el tiempo y acción de la primera caída, los golpes fueron violentos por los malditos del bando oscuro, que haciendo el dos contra uno castigaron a Último Demonio quien se llevó la peor parte en el primer round.
La reacción apareció en la segunda caída, donde a pierrotazos Último Demonio castigó al Azteca bajo el cuadrilátero, Demencia repartió patadas a diestra y siniestra sobre la humanidad del capitalino Genocida que no respondería a su rival.
Para la tercera caída dominaban los científicos, pero recibieron la voltereta por los rudos, Demencia se lanzó por la última cuerda del ring, donde creó distracción para el réferi, dándole tiempo suficiente al Azteca para que le propinara un faul a Demonio y con ello salieran ganadores los del lado obscuro.
En otro resultado de la noche, luego de estar ausente por un tiempo, Último Picazo fue líder de Estrella del Oriente y Estrella Mística, donde en su reaparición obtuvieron el triunfo antes los rudos.