Reporta acecho de supuesto ‘violador’

Las autoridades se movilizaron en búsqueda del presunto taxista, que tiempo atrás, atacó sexualmente a la hija de Myrna

Las autoridades se movilizaron ante el alarmante reporte pero no ubicaron al supuesto violador.
PUBLICIDAD

Una desesperada mujer causó la movilización de las autoridades al reportar que un tipo, que presuntamente, tiempo atrás había abusado sexualmente a su hija, merodeaba su domicilio ubicado en la colonia Óscar Flores Tapia.
Fue pasado el mediodía cuando Myrna Alicia Flores Padilla, solicitó el apoyo de las autoridades argumentando la presencia de un sujeto sospechoso en el exterior de su casa.
Rápidamente, elementos preventivos llegaron hasta la casa marcada con el número 2304 de la calle Parras, en dicho sector, pero no encontraron ni rastros del sujeto.

También puedes leer: ¡Licencias al 50% en el Buen Fin!

La mujer indicó que se trataba de un taxista que tiempo atrás había violado a su hija, sin embargo, al cuestionarla sobre las características de la unidad de alquiler, se limitó a decir que no pertenecía a alguna línea.
La preocupada mujer agregó que temía que el tipo volviera a atacar a su hija, por lo que los oficiales se encargaron de buscar el auto por los alrededores de la vivienda, pero no lograron ubicarlo.
Los uniformados le prestaron el apoyo a la madre de familia y la trasladaron hasta las instalaciones del Ministerio Público, donde revisarían el proceso de la denuncia que interpuso ante el presunto violador.