Reporta como intruso a su marido en la Zona Centro

Al llegar los policías encontraron a un hombre escondido en el techo sin playera, ambos aseguraban ser esposos, pero jamás explicaron por qué la falsa alarma

Oscar Eduardo Quintanilla Medina fue reportado como un intruso en su propia casa.
PUBLICIDAD

Una mujer reportó al sistema de emergencia que un intruso había ingresado a su casa, rápidamente la policía se trasladó al lugar y encontró en el techo de la vivienda a un hombre sin camisa, quien aseguraba ser el esposo de la denunciante, mientras que ella también se oponía a la detención aceptando que si era su conyugue, sin explicar el porqué del reporte falso.
Fue cerca de las 03:00 horas, cuando una vecina de la calle Ildefonso Fuentes esquina con Jesús Silva de la Zona Centro, reportó al 911 que un hombre desconocido había entrado a su casa marcada con el número 132.

El detenido fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 022 se trasladaron de inmediato al sitio y al revisar encontraron a un sujeto, sin camisa y solo vestido con un short escondido en el techo de la vivienda, por lo que procedieron con su detención.
El inculpado respondió al nombre de Oscar Eduardo Quintanilla Medina de 39 años de edad, quien aseguraba que no era ningún intruso que él vivía en dicha casa, pero no explicó el por qué se ocultó.

También puedes leer: Bebé sufre una tortura, la matan sin piedad

Al estar siendo abordado a la patrulla, de la vivienda salió la mujer que hizo el reporte e intentó impedir el arresto asegurando que era su esposo, pero de igual manera se negó a explicar el por qué lo había reportado como un desconocido.
Finalmente los representantes de la ley trasladaron a Oscar Eduardo ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien decidió ponerlo bajo arresto por realizar reportes falsos al 911, ya que su esposa se negó a explicar por qué lo reportó.