Reportan a joven desaparecida

La joven Brenda Nail González Montelongo de 30 años, fue reportada como desaparecida al no llegar a su trabajo.

Brenda Nail González Montelongo de 30 años, fue reportada como desaparecida por familiares, salió de su casa con dirección a su trabajo pero nunca llegó.

Manuel Ramos Valdez Ministerio Público de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, dio a conocer que se recibió un reporte sobre una persona en calidad de no localizada.

Familiares acudieron a levantar el reporte refiriendo que la joven salió de su domicilio ubicado en el sector Doctores sobre la calle José N. Santos.

Alrededor de las 06:30 horas salió con dirección a su trabajo en la maquiladora Mex-Star situada en el parque industrial Aeropuerto.

Sin embargo nunca llegó a laborar, por lo que se preocuparon y decidieron reportar la desaparición.

Ya se realizan las primeras investigaciones, por lo que la mesa de búsqueda con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal tratan de localizar a la persona.

Así mismo se dio a conocer que no se registró ningún problema familiar que implicara que la joven se fuera del domicilio.

Se implementó un operativo a fin de poder dar con su paradero, ya que podría encontrarse en situación de riesgo al estar reportada como desaparecida desde hace varias horas.