Reportan a jóvenes por desaparición

El joven Felipe Vera Ocura de 24 años, es uno de los desaparecidos reportado por sus familiares.
PUBLICIDAD

Felipe Vera Ocura de 24 años y Jorge Alberto Carillo de 30 años, fueron reportados como desaparecidos la mañana del miércoles, salieron de sus domicilios en el sector Fovisste a comprar unos cigarros y ya no volvieron.

Familiares comentaron que se fueron caminando a una tienda en la colonia Doña Pura, ya que iban a comprar cigarros para después regresar.

Sin embargo ya no volvieron, transcurrieron las horas debido a que salieron aproximadamente a las 10 de la mañana.

Los familiares se desesperaron y optaron por realizar un reporte al sistema de emergencias 911 para que acudiera la policía a tomar conocimiento.

Así mismo se exhortó a la familia que se presentaran en las oficinas de desaparecidos para que levantaran el reporte respectivo.

Se tiene que formalizar una denuncia por desaparición en la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas ubicada en el edificio de la Fiscalía General del Estado.

Los jóvenes solamente eso manifestaron que iban a una tienda a comprar cigarros, iban caminando y no observaron que hayan abordado algún vehículo.

Se realiza la búsqueda por parte del ministerio público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados al área de desaparecidos.

Se revisarán hospitales establecidos en la localidad a fin de verificar si pudieran estar internados al resultar lesionados.

También se checará con las corporaciones policiacas para saber si pudieran encontrarse en calidad de detenidos por algún delito cometido.

Jorge Alberto Carrillo de 30 años, también se encuentra desaparecido, ambos iban a comprar cigarros y ya no regresaron.