Reportan a menor atrapado en tanque

Los vecinos indicaron que el jovencito trataba de rescatar a un perro, sin embargo, a la llegada de los Bomberos, no encontraron al menor

El alarmante reporte movilizó a Bomberos y autoridades.
PUBLICIDAD

El alarmante reporte de un jovencito de 14 años que cayó dentro del tanque del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos ubicado en Colinas de Santiago, movilizó la tarde de ayr a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal.

La Policía descubrió que se trató de un falso reporte.

La llamada indicaba que el menor había subido al cerro ubicado a espaldas de la parada de camiones de dicha colonia para tratar de rescatar a un perro que había caído dentro del tanque, quedando atrapado.

Vecinos indicaron que no lo vieron salir, por lo que decidieron pedir el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencia, desatándose un fuerte despliegue en el lugar.

Bomberos y autoridades llegaron al sitio para rescatar al jovencito, que presuntamente se encontraba al interior del tanque que abastece de agua la colonia, sin embargo, no encontraron al jovencito, descubriendo solo varios perros merodeando el lugar.

También lee:

Se equivocan en etiquetas de tienda en Durango y venden pantallas a 3.30