Reportan a menor vagando

La Policía se movilizó a buscar a la pequeña, no encontraron nada

El reporte de una menor de tres años vagando por calles aledañas de la Avenida Las Torres generó movilización policiaca.
PUBLICIDAD

El reporte de una pequeña que vagaba sola por la avenida Las Torres movilizó a las autoridades municipales en al menos tres ocasiones, sin embargo, la Policía no logró dar con el paradero de la supuesta menor.

La primera llamada la realizó una mujer que circulaba por dicha avenida, indicando en su reporte que una niña deambulaba por la calle, sola y bajo las inclemencias del tiempo, por lo que de inmediato una patrulla llegó al lugar.
Minutos más tarde, otra llamada ingresó al 911 donde escribían de una menor que traía ropa ligera andaba deambulando sola por las calles Gustavo Díaz Ordaz con la avenida Las Torres.

También lee: Se ahorca soldador

Cerca de 3 unidades de la Policía Municipal estuvieron peinando la zona y no pudieron dar con el paradero de ninguna menor, tampoco vieron alguna persona que le diera información sobre esta niña.
Los oficiales recorrieron todo la avenida Las Torres, y las entre calles pero por más que peinaron la zona no encontraron nada.