Reportan a parejita

La quinceañera y su acompañante fueron llevados a la jefatura

La pareja fue reportada por una vecina del sector.
PUBLICIDAD

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal, cuando fueron sorprendidos a bordo de un auto en la colonia Veteranos de la Revolución, presuntamente realizando actos inmorales, la madrugada de ayer.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno.

De acuerdo al reporte policíaco, oficiales asignados a la patrulla 135 sorprendieron a Ingrid “N”, de 15 años, y Joel Zapata Herrera, de 18 años, en situación comprometedora a bordo de un vehículo, que se encontraba estacionado en la calle Francisco I. Madero de la citada colonia.

Por lo anterior, se les informó que serían presentados ante el Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal, por la falta administrativa cometida, debido que una vecina del sector los había reportado quejándose de los actos inmorales.
Finalmente, se le permitió a la pareja incorporarse y una vez que descendieron del auto, fueron asegurados y llevados a los separos municipales, dónde la menor quedó solamente detenida hasta que sus padres acudieron por ella, mientras que el joven tuvo que pagar una multa de 250 pesos para recobrar su libertad.

También puedes leer:

Joven muere ahogado en el río San Diego