Reportan convoy de hombres armados

Corporaciones estatales inspeccionaron brechas y caminos ejidales pero no encontraron nada

Las diversas corporaciones recorrieron las brechas del Ejido Palo Blanco y el Ejido Soledad.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH-El reporte de un convoy de camionetas con civiles armados circulando sobre las brechas del Ejido Palo Blanco, generó la activación del código rojo y la movilización de las diversas corporaciones policíacas la tarde de ayer.
Fue cerca de las 13:30 horas, cuando una llamada anónima alertó a las radio operadoras del 911, sobre la presunta presencia de hombres armados que viajaban a vuelta de rueda en varias camionetas, en citado ejido.

Una llamada anónima reportó un convoy de camionetas con hombres armados.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Policías Ministeriales y del grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, se dirigieron con rapidez a Palo Blanco, donde de inmediato montaron un operativo de revisión.
Los uniformados inspeccionaron las brechas, así como los vehículos que circulaban por el lugar, pero no encontraron a los hombres armados que habían sido reportados.
La inspección se prolongó por varios minutos y al Ejido Soledad, posteriormente las autoridades se retiraron del lugar sin que se registraran personas detenidas.

También te puede interesar:

Muere obrero de AHMSA