Eran niños tronando cohetes

Gran movilización de unidades preventivas se registró el día de ayer cuando se reportaron a la Comandancia Municipal detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Placetas.
Rápidamente se trasladaron varias unidades a la privada Malvinas de la colonia citada lugar donde se había hecho el reporte, a la llegada de los representantes de la ley se entrevistaron con varios vecinos quienes les argumentaron que se habían escuchado unas fuertes detonaciones.
Fue cerca de las 22:00 horas de ayer cuando en la guardia de la Policía Preventiva se recibieron varias llamadas donde se reportaba que en la privada Malvinas de la colonia citada se habían escuchado los supuestos disparos de arma de fuego.
Con precaución los oficiales empezaron a recorrer los alrededores en busca de los presuntos responsables, después de unos minutos de la búsqueda se logró establecer que las detonaciones que habían alarmado a los ciudadanos eran fuegos pirotécnicos que unos niños habían encendido, por lo que las unidades se retiraron del lugar.