Reportan falso plagio de mujer

Reporte de secuestro de una mujer provocó una movilización policiaca, sin embargo el hecho resultó ser falso.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la noche del jueves se registró una movilización en la colonia Delicias debido a un reporte de privación ilegal de la libertad de una mujer, elementos policiacos realizaron indagaciones y resultó ser un hecho falso.

Santiago Espinoza Eguía coordinador de la unidad de litigación e investigación de delitos, declaró que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron tras una llamada en donde referían que una mujer estaba secuestrada.

Informó que se brindó apoyo también por parte de la Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila, las corporaciones se concentraron sobre la calle Panamá en el sector antes mencionado.

Indicó que el reporte daba a conocer que una mujer de nombre Ariela N. estaba secuestrada en una casa de seguridad.

Señaló que se realizaron indagaciones por parte de los elementos policiacos pero no se encontró nada.

Comentó que después se notificó que eran migrantes los cuales estaban en el interior de un domicilio privados de su libertad.

Refirió que resultó ser un reporte falso, ya que se efectuó una labor de investigación en dicha colonia no detectando nada.

Argumentó que después de confirmarse que ninguna mujer estaba privada de su libertad ni que había migrantes dentro de una vivienda, las corporaciones policiacas procedieron a retirarse al confirmarse que no había nada.

Manifestó que en muchas ocasiones se realizan este tipo de reportes de hechos falsos para distraer a los elementos policiacos para que los delincuentes cometan delitos en otros puntos de la ciudad.