Reportan fugas en la Emiliano Zapata

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata solicitaron la intervención del Director de SIMAS toda vez que constantemente se generan fugas en ese sector.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS., COAH.-Debido a las constantes fugas que se generan en la colonia Emiliano Zapata, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de SIMAS Castaños, ya que se dijeron cansados del desperdicio de agua que se da en el sector cada que una manguera se revienta y no acuden a realizar la reparación de forma rápida.

Claudia Lugo vecina del sector dijo que es urgente la intervención del Director de SIMAS Rafael Rodríguez Moncada, asegurando que cuando es día de agua se pueden observar una mayor cantidad de fugas, debido a la mala calidad de las mangueras que se colocaron.

“Los vecinos estamos cansados de ver agua derramada, esto sucede la mayoría de los casos durante la noche por lo que no hay nadie que puedan venir a realizar la reparación, el pasado viernes se generó una fuga y tuvieron que venir vecinos a repararla”.

La afectada dijo que es injusto que mientras hay sectores que sufren por el desabasto de agua, en su colonia se tire y se desperdicie constantemente, ya sea por fugas o por vecinos que permiten que se llenen los tanques y no son para cerrar sus llaves provocando que el agua se desperdicie indiscriminadamente.

“No siempre SIMAS tiene la culpa del desperdicio, hay vecinos que tienen mangueras en lugar de tuberías y durante la noche estas se rompen, provocando que miles de litros de agua se desperdicien, otros tienen la tubería muy encima y con cualquier paso de vehículo se desentierra y se rompen y solo buscan que SIMAS lo repare, pero ellos no quieren hacer nada para evitar que el agua se tire”.

“Las fugas son durante la noche cuando llega el agua y nadie hace nada por repararlas, dejando que el desperdicio sea mayor”.