Reportan la desaparición de un joven

Osvaldo Ramón Silva Rodríguez de 25 años desapareció el pasado martes 13 de agosto, actualmente se desconoce su paradero.
PUBLICIDAD

Osvaldo Román Silva Rodríguez, de 25 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de agosto, y mediante mensajes, la familia fue notificada de que fue asesinado en el estado de Guanajuato; pero ninguna autoridad lo ha confirmado.

María Victoria Silva Rodríguez se presentó en el edificio de la Fiscalía General del Estado, informó que su hijo se encuentra desaparecido.

Indicó que el pasado 13 de agosto desapareció de Piedras Negras y días después le mandaron mensajes en redes sociales en donde le indicaban que lo habían asesinado en el estado de Guanajuato.

Comentó que el pasado mes de abril fue detenido por elementos de una Corporación Policial, para posteriormente ser liberado.

Señaló que los policías lo amenazaron y por miedo se fue de Piedras Negras, y hora no sabe absolutamente nada sobre su paradero.

Agregó que los mensajes los recibió del celular de su hijo, pero era utilizado por otra persona la cual se identificó como Lalo Cortés García.

Señaló que el joven trabajaba en un asadero de pollo en el sector Lázaro Cárdenas y se iba a trabajar por temporadas a una vidriera en Monterrey, Nuevo León.

Aseguró la persona que su hijo fue asesinado a balazos, incluso le envió tres fotografías donde aparecían personas muertas, pero a ninguna reconoce como su hijo.

Mencionó que el reporte lo levantó en la oficina de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas.

Su madre María Victoria Silva Rodríguez dijo que recibió un mensaje donde le manifestaban que el joven había sido asesinado en Guanajuato.