Reportan menores intento de ‘levantón’ llegan pidiendo auxilio

Los Bomberos solicitaron la intervención de las autoridades municipales. Los jovencitos confesaron que los supuestos secuestradores, sólo los querían golpear.

PUBLICIDAD

 

Asustados e indicando que los querían subir a un vehículo por la fuerza, llegaron tres menores a pedir auxilio a la estación de Bomberos la noche de ayer, lo que generó la fuerte movilización por parte de la Policía Municipal.

Las diversas corporaciones policíacas se movilizaron al bulevar Francisco I. Madero con bulevar Harold R. Pape de la colonia Guadalupe, para prevenir la comisión de un delito, en esta ocasión un posible secuestro.

Pero al entrevistarse con las víctimas, señalaron conocer a las personas que habían intentado subirlas al auto por la fuerza, indicando que tenían viejas rencillas con los mismos y en un principio intentaron golpearlos.

Los oficiales iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores por los alrededores, pero no lograron localizarlos, por lo que sólo pudieron esperar el arribó de los padres de los menores, quienes al final se hicieron cargo de la situación.