Reportan mujer suicida en clínica

La dama solo buscaba que le interpretaran un encefalograma, pero el personal del lugar reportó que intentó matarse en la recepción.

La Policía Municipal tomó conocimiento del presunto intentó de suicido.
PUBLICIDAD

El reporte de una mujer que intentó, presuntamente, suicidarse en la recepción de una clínica particular de la colonia Picasso, causó la movilización de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Ámbar, la tarde de ayer.

Fueron empleadas de la clínica quienes cerca de las 18:30 horas, realizaron el alarmante reporte al número de emergencia 911, indicando que en la recepción se encontraba una mujer que había atentado contra su vida.

Socorristas de Cruz Ámbar revisaron a la mujer.

Elementos de la Policía Preventiva fueron los primeros en llegar pero la mujer ya se había retirado del sitio y fue alcanzada cuadras más adelante, donde se identificó como Roxana Morales, quien dijo ser originaria de la Ciudad de Piedras Negras.

Al ser cuestionada sobre el intento de suicidio, Roxana aseguró a los Policías que era mentira que había intentado matarse, indicando que solo había llegado a la clínica, para pedir que le interpretaran un encefalograma.

Minutos después arribaron socorristas de Cruz Ámbar, quienes tras revisar a la mujer informaron que no presentaba ninguna lesión o complicación en su salud, por lo que los representantes de la ley la dejaron continuar con su camino.