Reportan riña en la Hipódromo

Resulta uno lesionado, sangraba de la cabeza

Fue trasladado al Ministerio Público.
PUBLICIDAD

Con tremenda herida en la cabeza terminó un sujeto, tan solo porque iba caminando tranquilamente por la banqueta con dirección a su casa, durante la mañana de ayer, además cuando se le prestó el apoyo un policía también resultó lesionado.

El afectado fue revisado por los paramédicos de Cruz Roja.

Fue en la calle Saltillo con Múzquiz, donde se recibió el reporte de una riña, y al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, y vieron que estaba un joven sangrando de la cabeza, y se identificó como Edgar Neftaly García Valdez de 36 años de edad.

Ahí les dijo que él solo iba pasando por la banqueta, cuando de repente un sujeto se le puso enfrente y lo empezó a insultar y golpear, y cuando los oficiales, vieron al rijoso ese se identificó como Juan Ángel Elizondo García de 26 años de edad.

Y de inmediato lo detuvieron, pero los oficiales, no contaban que este iba a reaccionar y empezó a golpear a los oficiales, y uno de ellos en el forcejeo, le dieron con un bat en la cabeza, provocándole una severa lesión.

Otra nota: Dan por internet citas para licencia

El rijoso, fue consignado ante el Ministerio Público, por portar un arma prohibida pues le aseguraron una navaja marca Lion Tools de 10 centímetros de largo, y quedó consignado por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte.