Reportan vecinos a tóxica pareja

El matrimonio fue llevado a la jefatura con todo y sus hijos. Ambos comenzaron a discutir al embriagarse en su domicilio.

PUBLICIDAD

 

Una pareja fue detenida luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en las calles de la colonia Los Bosques, siendo reportados por los vecinos cuando además escandalizaban en el sin importarles la presencia de sus hijos.

Los detenidos fueron identificados como Joel Roberto González Rivera de 44 años de edad, con domicilio en la calle Maple, número 1565, de la colonia Los Bosques, y su mujer, quien sólo fue trasladada en calidad de presentada.

Estos fueron detenidos al exterior de su domicilio, cuando vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades tras el escándalo que realizaban mientras se embriagaban y discutían.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comandancia, dónde quedaron a disposición del Juez Calificador, quien decidió remitir al briago a las celdas mientras que la mujer narraba lo ocurrido para posteriormente ser puesta en libertad.