Mensaje a familiares y simpatizantes que la acompañaron al registro.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El proceso y tiempo de registros de los precandidatos a las alcaldías del estado, terminó este domingo 15 de abril en esta localidad con el registro de Patricia Garza representando al partido de Morena.

A las 8 de la noche llegó a presentarse Patricia Garza ante las oficinas del Comité Municipal Electoral para presentar su papelería correspondiente para su registro, misma que recibió Héctor Flores Fuentes, presidente del Comité Municipal Electoral.
Posteriormente los representantes del comité se dieron a la tarea de revisar cada una de la documentación y aprobación o en su caso notificar de algún error o faltante.
Cabe mencionar que Patricia Garza hizo un llamado al instituto de que son un instituto de altura, en el que pondrán toda la confianza absoluta en ellos, que son un grupo de ciudadanos mexicanos que lo único que buscan es el bien común y el bien para la patria, por último indicó que en sus manos confiaba todo este proceso.

En cuanto a su mensaje a las personas que la acompañaron y ante los medios de comunicación, mencionó que hoy era un día de historia en el municipio de Múzquiz, en el estado de Coahuila y en México.
Hoy nos hemos registrado ante el Instituto Electoral de Coahuila junto con la excelente planilla que tenemos para contender en las próximas elecciones de julio, tengan la plena seguridad que esta campaña será de respeto, de propuestas para dar soluciones a la problemática que tenemos de hace mucho tiempo en nuestro municipio.

Indicó, “me siento muy orgullosa de ser mexicana, pero me siento con mucho honor porque voy a andar con Andrés Manuel López Obrador y con Morena porque es la esperanza de México”.
Por último mencionó que es tiempo de Morena, es tiempo de las mujeres, es tiempo aquí en Múzquiz de que la Alcaldía la lleve una mujer, y me siento muy honrada de que el día de mañana llegado el tiempo que nos permita electoralmente hacer campaña a partir del 29 de abril, lo haremos arduamente con todos y cada uno de los ciudadanos que me acompañaron.