Reprochan uso de blindada a Paredes

Consideran ciudadanos miente Alcalde en sus estadísticas

PUBLICIDAD

A través de redes sociales ha circulado la imagen del alcalde Alfredo Paredes hablando de una ciudad segura y al mismo tiempo se hace referencia a la camioneta blindada que utiliza por cuestiones de inseguridad. Con la situación que se desató en la región Carbonífera, el alcalde Alfredo Paredes salió en distintos medios de comunicación hablando de una ciudad segura y la cual debe seguir tranquila, luego de esto empezó a circular una imagen en la que se pone al descubierto la tranquilidad de él por circular en una unidad blindada.

Monclova está en paz, ¿a poco ustedes no tienen camioneta blindada?

Sin contrato de renta o compra, el edil circula en una Cherokee modelo 2012 propiedad de la empresa Transportadora de Protección y Seguridad ubicada en Santa Catarina Nuevo León.
Fue desde marzo del año pasado que el Alcalde comenzó a utilizar la unidad por la que se pagó 5 mil 585 pesos tan solo de traslado de Santa Catarina a Castaños, desconociéndose detalles del costo de la renta mensual.
Se trata de una camioneta blanca con placas SRD 22-32, y según el Instituto Estatal de Control Vehicular de Nuevo León, junto con otras 74 unidades blindadas forman parte de la flotilla de la empresa antes mencionada que tiene sucursales en Torreón y Ciudad de México. De acuerdo a los registros de la tesorería municipal no existe contrato de arrendamiento de la unidad, ni registro de pago por ese concepto tampoco la compra de la unidad que tiene un valor superior al millón 200 mil pesos.