Reprueba materia, la regañan y escapa

La tía de Daniela, Anahí Castillo, solicitó el apoyo de la Policía además pidió el apoyo para localizar a la jovencita de 17 años mediante las redes sociales

La menor desapareció tras una discusión con su tía.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una jovencita de tan sólo 17 años fue reportada como desaparecida, luego de una discusión con su tía, tras haber reprobado una materia, sin ser localizada hasta la mañana de ayer.
Fue, Anahí Castillo, tía de la adolescente quién solicitó la ayuda de las autoridades para dar con el paradero de la menor.

Fue hasta la calle Julio Verne, número 600, de la colonia 10 de Mayo, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal, entrevistándose con la mujer, quien mencionó que la jovencita responde al nombre de Daniela Elizabeth Castillo Peña, de 17 años de edad, y la cuál al momento de su desaparición vestía shorts de mezclilla, blusa blanca y tenis.

Así mismo, la desesperada mujer mencionó haber tenido una fuerte discusión con la joven, luego de ser notificada sobre una materia reprobada y tras la discusión, su tía tomó una ducha y al salir ya no encontró a Daniel en el domicilio.

Otra nota: Se ahorca albañil

Luego de revisar las habitaciones, la mujer encontró una nota en la que decía que ya no estaba a gusto en la vivienda, entre otras cosas.
Agregó que la joven no cuenta con muchos amigos ni tampoco tiene novio por lo que pidió ayuda también a través de redes sociales para dar con el paradero de su sobrina, la cual al cierre de la edición la menor fue localizada sin embargo no sé mencionó el lugar.