Requiere Doña Felipa ayuda

Salió del Covid y ahora enfrenta diversos padecimientos que la mantienen en el hospital

PUBLICIDAD

Después de luchar contra el covid 19 que padecían tanto ella como su esposo durante el mes de noviembre, librando la batalla meses después, la señora Felipa Vega Ramírez enfrenta hoy una nueva prueba, pues se encuentra internada en el Hospital Amparo Pepe dónde se encuentra delicada de salud, por lo que sus familiares solicitan apoyo a la comunidad para sus medicamentos y sobre todo para cubrir los gastos de los estudios que ella requiere para determinar su padecimiento.

Fue en el mes de noviembre cuando Periódico La Voz presentó el caso de la señora Felipa, quien luchó incansablemente para sacar adelante a su esposo, quien padecía Covid además de enfermedades que lo mantenían postrado en cama y dependiente del oxígeno, del cual no tenían recursos para adquirir.

Hoy Felipa necesita el apoyo de la población, valientemente sacó adelante a su marido, sin embargo, es ahora ella quien necesita beneficios, pues de encuentra delicada en el hospital.

Fue el pasado martes cuando la señora Felipa ingresó inconsciente al nosocomio, pues tenía la azúcar elevada a 700, además de que fue operada de emergencia para retirarme el apéndice, así como unos quistes en los ovarios, por lo que fue dejada en aislamiento mientras le realizaban los estudios correspondientes.

Por esa razón, son sus familiares quienes solicitaron el apoyo de la población, pues la señora Felipa no cuenta con recursos económicos y necesita los resultados de un estudio que tiene un costo superior a los 2 mil 500 pesos, cantidad que no puede reunir pues su esposo no tiene trabajo y ella tiene más de 15 días hospitalizada, por lo que no puede trabajar para reunir el dinero.

Felipa quien es habitante de la Colonia California requiere apoyo económico, gasas, pañales, material de curación, así como bolsas de colostomía y antibióticos como la Cefaxtriona y amikacina, por lo que si la gente quiere apoyarla puede llamar al número 8661232062.