Requieren 20 policías

El primer filtro para reclutar personal, es valorar el perfil de los aspirantes y una vez que reúnan los requisitos, pasen el examen de control y confianza.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Al menos 20 policías más requiere Seguridad Pública Municipal, señaló Luis Alberto Interial Balderas.
El director de la corporación policiaca, explicó que han dado de baja a siete elementos por indisciplina del año pasado a este 2019, pero al momento, ya contrataron cinco.
Destacó que faltan alrededor de 20 efectivos para poder reforzar aún más la seguridad en San Buenaventura y poco a poco irán contratándolos.
“Tenemos el interés completo con la corporación para ir aumentando el número de elementos, hay gente interesada en unirse a las filas de la policía, por ahora hemos contratado a cinco en lo que va de la administración”, dijo.

Indicó que el primer filtro para reclutar personal, es valorar el perfil de los aspirantes y una vez que reúnan los requisitos puedan ser contratados en Recursos Humanos pasando el examen de control y confianza.
“Las bajas que se dieron fueron porque los uniformados no acataban el reglamento que tenemos, faltaban a su trabajo, eran apáticos, no portaban bien el uniforme, pero ninguno se ha ido por cometer algún abuso en contra de la ciudadanía”, mencionó.