Resbala, derrapa y se lesiona

De inmediato se corrigió la falla colocando cintas antiderrapantes

La mujer fue traslada por elementos de Protección Civil al Amparo Pape.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Una mujer de la tercera edad se cayó de espalda al querer bajar caminando por una rampa para discapacitados ubicada en la Zona Centro. Al ser trasladada por paramédicos, el doctor que la atendió también se resbaló y cayó.
La afectada es Leticia Rodríguez de 58 años, con domicilio en la colonia Tecnológico, quien resbaló sobre la rampa ubicada en la calle libertad con 5 de mayo de la Zona Centro, frente a la escuela Melquiades Ballesteros.
Fue alrededor de las 12 del mediodía cuando Leticia acompañada de su hija Alejandra Rodríguez caminaban por la acera, para subir a su auto e ir a casa, bajó caminando por la rampa y se resbaló.
El doctor Ramiro Tijerina Rodríguez del departamento de Salud de Presidencia, quien fue el primer respondiente, indicó que la mujer presentaba un esguince de tercer grado, además de algunas lesiones en la piel, afortunadamente no se golpeó la cabeza.

Obras Públicas atendió a los llamados y rehabilitó la rampa.

Paramédicos llegaron al lugar, la vendaron y la trasladaron al hospital Amparo Pape ya que la mujer no cuenta con un hospital que la respalde.
Mientras era subida a la camilla el doctor Ramiro, quien la atendió, quiso bajar la rampa pero también se resbaló, aunque pudo agarrase de un poste y no caer por completo. La señora Hilda Pérez gerente de la Canaco quien se encuentra sobre esta acera, mencionó que la rampa es un riesgo.

Relató que hace 15 días al querer bajar por la misma rampa, cayó y resultó con una costilla fracturada, y un golpe en la cabeza.
Finalmente el departamento de Obras Públicas se encargó de la situación y rehabilitó la rampa con cinta antiderrapante para evitar más caídas.