Resbalón mortal

La viejecita fue encontraba en un charco de sangre en el interior de su hogar

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Lo que parecía un “crimen”, terminó esclareciéndose al tratarse de una muerte accidental al fallecer una ancianita de 93 años de edad que resbaló de su propia altura.
Estos hechos se registraron en un domicilio particular situado sobre la calle Mutualismo número 309 del barrio La Piedra a donde se desplazaron peritos en criminalística y elementos de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Fue a eso de las 10:00 horas cuando una llamada realizada a la guardia de la Policía Municipal por parte de la ciudadana Romana Hernández Garibay, alertó a los efectivos.
En el domicilio fue localizada quien en vida respondía al nombre de María Hernández Garibay de 93 años de edad la cual tras sufrir una caída murió al golpearse la cabeza.
La ciudadana de edad avanzada compartía el hogar con dos personas más, quienes señalaron que después de cenar observaron que la infortunada mujer se trasladó a su recamara.
Sin embargo, por la mañana al despertar, los inquilinos observaron que la ancianita estaba muerta tendida en el suelo en un charco de sangre, lo cual le sobrevino al dañarse una varis.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar, solo para confirmar la muerte de la mujer de 93 años de edad, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.