Rescata Pronnif niños maltratados

Retira la PRONNIF dos menores de sus hogares.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un caso de violencia familiar y otro más por omisión de cuidados fueron reportados ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, lo que dio como resultado que dos menores fueran retirados de sus hogares. Esto lo dio a conocer Dariel Salgado Flores, Delegado de la dependencia situada en la Región Carbonífera, destacando que los menores ya están resguardados en una casa hogar.

Informó Dariel Salgado Flores.

La menor que presentaba daños a la salud es valorada médicamente la cual afortunadamente hasta el momento se encuentra muy bien luego de tratamientos diversos que le fueron aplicados.
En lo que respecta hacia el otro menor, le realizaron curaciones médicas y está en valoración para poder asignarle una familia, ya que acudieron familiares directos los cuales estarán en prueba para ver si pueden ser elegidos para la adopción del menor.

Es así como la Procuraduría trabaja para salvaguardar los derechos de los niños y las niñas y puedan tener una vida digna y con amor, es por eso que se han atendido muchas denuncias ante lo cual la PRONNIF acude al llamado de cada una de ellas para dar solución.