Rescatan a cuatro centroamericanos que estaban encerrados en un domicilio

Nueve personas, cuatro extranjeras y cinco mexicanas, estaban privadas de su libertad en un domicilio del sector La Hacienda.
PUBLICIDAD

Cuatro centroamericanos y cinco mexicanos, fueron rescatados por elementos policiacos luego de ser encontrados dentro de una vivienda privados de su libertad en el sector La Hacienda, no se reportan detenidos.

La madrugada del martes se reportó a un grupo de personas del sexo masculino ocasionando desmanes y escandalizando en una vivienda.

Elementos del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al lugar.

Dentro de una casa estaban encerradas varias personas las cuales referían estar privadas de su libertad.

Comentaron que querían cruzar de forma ilegal hacia la unión americana, pero que las personas que contactaron, las mantenían dentro del domicilio.

Son cuatro centroamericanos y cinco mexicanos, los cuales fueron liberados, fue necesaria la presencia de personal del Instituto Nacional de Migración para que resguardara a los extranjeros.

Sobre esta situación suscitada en el sector La Hacienda, no hubo personas detenidas ya que refirieron quienes estaban encerrados que se retiraron argumentando retornar horas después.

No es la primera vez que este tipo de casos se presenta en la ciudad, en otras colonias personas han sido rescatadas después de permanecer encerradas.