Rescatan a menor del infierno de las drogas

Desde los 9 años está en el mundo de las drogas.
PUBLICIDAD

A través de la Asociación de Rescate RIIA dirigida por Diana Salazar, un jovencito de apenas 13 años de edad recibirá apoyo para alejarse del mundo de las drogas.
La gestora social mencionó que él menor estuvo con ella hace algunos años, él apenas tenía 9 años cuando fue internado pero después abandonó el tratamiento que se le daba y siguió en el mundo de las drogas.
Hace algunos días él mismo fue quien pidió que le hablaran a ella, pues sería la única manera en que aceptaría estar internado, Diana Salazar acudió y le habló de “Cristo vive”, un Centro de Rehabilitación en Monclova que le abre sus puertas.

Diana Salazar, presidenta de la Asociación RIIA.

“Él acepto ser internado en Cristo Vive, hoy lo vamos a llevar a que reciba la atención y pueda seguir adelante porque es un niño muy joven, que necesita de todo el apoyo”, comentó Diana Salazar.
Mencionó que en el Centro de Rehabilitación donde estará le hablarán de Dios, conocerá de él y eso le ayudará a seguir y dejar los vicios que le han hecho mucho daño.
Diana Salazar comentó que seguirá trabajando por ayudar a estas personas, canalizándolas o ella misma brindándoles la atención, pues es triste ver como cada vez más jovencitos se involucran en este mundo de drogas.