Rescatan a mujer que era torturada

Su esposo lo tenía amarrada de las manos en una ventana en posición de cruz y con golpes en diferentes partes del cuerpo

Una madre de familia fue torturada por su marido, quien la mantenía amarrada de pies y manos al protector de la ventana, siendo descubierta la mujer por su madre; la policía logró la detención del agresivo sujeto y la mujer fue trasladada al hospital de la Cruz Roja.
Con el rostro irreconocible por los golpes, varias costillas fracturadas, además de golpes internos, ingresó Marlín Cano García de 21 años de edad, al hospital de la Cruz Roja.
Fue su madre quien llegó a su casa inesperadamente, pues desde hace dos días había intentado comunicarse con su hija sin ninguna respuesta, al tratar de ingresar al domicilio le fue negado el acceso por su yerno, Jorge Alejandro Martínez Barboza, de 20 años.
La madre de Marlín, sospechando que algo estaba mal luego de ver la negativa de Alejandro, pidió el apoyo de la Policía Municipal para que interviniera.
A los pocos minutos, la respuesta de las autoridades llegó a la calle Fresnos número 1609 de la colonia Los Bosques, ingresando al domicilio.
El escenario era realmente terrible, Marlín estaba atada de pies y manos en forma de cruz al proyector de la ventana, había sido torturada de manera salvaje por Alejandro, el rostro estaba irreconocible.
Alejandro se dio a la fuga, brincando bardas de las casas aledañas, sin embargo un fuerte operativo se desplegó y se logró su captura.
Rescatistas de la Cruz Roja llegaron en auxilio de Marlín, quien fue trasladada al hospital de la benemérita institución para su atención médica.
Mientras que el juez calificador ordenó el arresto de Alejandro y el caso fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.