¡Rescatan a suicida!

La monclovense amagó por una hora con lanzarse del tercer piso de la Clínica 2 en Saltillo

PUBLICIDAD

Una mujer monclovense internada en la Clínica Número 2 del IMSS en Saltillo a quien se referían como ‘Jaqueline’ amenazó con aventarse del segundo piso del nosocomio, finalmente fue rescatada y la situación no pasó a mayores.

Elementos de la Guardia Nacional y Grupo de Reacción Sureste acudieron al lugar para evitar que la persona se quitara la vida.

Se especulaba que la mujer era paciente COVID, pero las autoridades del IMSS lo desmintieron y por cerca una hora autoridades y personal médico se encuentra intentando disuadirla de no arrojarse al vacío.

La mujer, originaria de Monclova, en momentos parecía dialogar con quienes intentaban convencerla de no arrojarse, ella tiene entre 20 a 30 años de edad.

Sin embargo lo que es un evidente intento de suicidio podría ser otra cosa y por lo que las autoridades del IMSS y la Fiscalía General del Estado de Coahuila investigarán.

La mujer gritaba querer ver a sus hijos y que la sacara de esa clínica ya que su vida corría peligro literalmente dijo aquí me quieren matar ellos me quieren matar ellos mataron a mi esposo en Monclova.

La mujer pedía auxilio y pedía a los bomberos le ayudaran a bajar y ella declararía ante los medios de comunicación no se aventaría y no atentaría contra su vida.

Para las 20:30 horas, se encontraba cerrado el carril de oriente a poniente del Blvd. Humberto Hinojosa hasta el López Zertuche debido a las maniobras de las autoridades y personal de Bomberos que llegaron a lugar.

Finalmente, Jaqueline fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional y de Reacción Sureste, así como Bomberos y Protección Civil, además de la positiva intervención del personal del IMSS quienes charlaron en todo momento con ella para evitar que se tirara al vacío.