Contactanos

Hora Cero

“Rescatan” feto de letrina

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 abril, 2019 - 12:38 p.m.
“Rescatan” feto de letrina
El feto fue “rescatado” después de pasar un día en el fondo de la letrina.

Tras un día de haber caído en el fondo de una letrina, un feto fue “rescatado” por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, luego que se reportara que una mujer había sufrido un aborto en la colonia Ramos Arizpe.

El feto fue “rescatado” después de pasar un día en el fondo de la letrina.

Sin embargo se trataba del caso de Cecilia Lizeth Ferrel Martínez, de 22 años de edad, quien la tarde del pasado viernes, fue al baño de “pozo” de su casa, marcada con el número 1604, de la calle 23, entre las calles 5 y 3, del mencionado sector, llevándose una desagradable sorpresa.

Usando trajes especiales, los Bomberos bajaron al “pozo” para extraer el feto.

La mujer no sabía que contaba con cinco meses de embarazo, por lo que no imaginó que lo que estaba por expulsar su cuerpo era nada más y nada menos que un feto.

Tras salir de la letrina, Cecilia vio una enorme hemorragia, por lo que de inmediato pidió ayuda al ver el feto en el fondo del baño de “pozo”, por lo que sus familiares no dudaron en pedir el apoyo de los socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron los hechos, auxiliaron a Cecilia y la trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, no sin antes, presuntamente, notificar a los agentes de la Policía Investigadora del caso, pero ninguna autoridad llegó al domicilio.

Los Bomberos brindaron el apoyo.

Fue hasta la tarde ayer, luego que la joven fue dada de alta cuando sus familiares, indignados, por el hecho que el feto estuviera al fondo de la letrina, solicitaron el apoyo de la Policía, creyéndose que se trataba de otro caso.

Paramédicos de Cruz Roja notificaron de nueva cuenta al Ministerio Público, mientras que oficiales preventivos solicitaron el apoyo de los Bomberos, quienes con equipo especial, bajaron al fondo de la letrina y “rescataron” el feto que ya se encontraba entre las heces fecales. Finalmente, el feto fue llevado a una casa funeraria para los trámites de rigor.

  • “Rescatan” feto de letrina

  • “Rescatan” feto de letrina

  • “Rescatan” feto de letrina
  • “Rescatan” feto de letrina
Artículos Relacionados