Rescatará MARS al comercio

Miguel Delgado Purón reconoció el trabajo realizado por el Gobernador del Estado

La próxima semana presentarán al mandatario estatal la lista de socios en cada Cámara.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- La grave situación del comercio llega hasta la falta de circulante para pagar nómina de esta semana, indicó el dirigente Miguel Delgado Purón tras calificar de precisa la propuesta del Gobernador Miguel Ángel Riquelme con alternativas favorables.
El ejecutivo estatal presentó a empresarios el programa de estímulos fiscales para el Impulso Económico Empresarial y Emergente de Contingencia Laboral para Micro y Pequeñas empresas con la aplicación de 400 millones de pesos para toda la entidad a través de créditos.

El Presidente de la CANACO en este Municipio señaló que el pasado jueves los representantes de la Iniciativa Privada afiliados a la Federación de Cámaras del Estado de Coahuila sostuvieron una plática con el mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís manifestándole la problemática por la cual atraviesan en estos momentos.

“En lo personal le plantee la situación que priva en esta región y quiero decir que el gobernador fue muy receptivo al informarle que aunado a la falta de pedidos de carbón ahora con esta contingencia se complica más la situación”, comentó.

Como resultado de ello el ejecutivo del Estado anunció que se ofrecerán créditos de NAFIN y FIRA para las pequeñas y medianas empresas con una bolsa de por lo menos 400 millones de pesos con tasas preferenciales.
Riquelme Solís, nos hizo una petición para volver a reunirnos la próxima semana y presentarle un padrón de empleados de los socios de las cámaras.