Contactanos

Hora Cero

Rescate en las alturas

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 28 septiembre, 2017 - 04:10 a.m.

Un obrero fue internado en la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, luego de haber recibido una descarga eléctrica al tocar de forma accidental los cables de alta tensión, mientras trabajaba en un segundo piso que se encuentra en construcción en la colonia 288.

Fue a las 16:10 horas, cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias en la Súper Frutería y Carnicería Jessica, ubicada sobre la avenida Las Torres a la altura de la colonia 288, ya que reportaban que un hombre había caído de un segundo piso y había recibido una descarga eléctrica.

Socorristas de Bomberos y de Cruz Roja se trasladaron al lugar, quiénes tuvieron que subir a la construcción para rescatar al hombre que accidentalmente con un tubo de acero tocó uno de los cables de alta tensión y al sufrir la descarga fue lanzado al techo del primer piso, golpeándose también fuertemente la cabeza.

La persona herida fue bajada por la parte trasera de la bodega de la frutería con ayuda de un elevador, para posteriormente ser trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides, donde recibiría la atención médica adecuada.

En el nosocomio, el obrero respondió al nombre de Alfredo Amador Patricio 29 años de edad, quien fue reportado estable de salud por los médicos.

      Artículos Relacionados