Resguardan 25 vehículos del padrón municipal

Ante veda electoral y para ahorrar combustible

Un aproximado de 25 unidades de distintos departamentos están siendo resguardados en diferentes lugares propios de la administración, con la intención de que estas no sean utilizadas bajo otros fines, sobre todo durante los actuales tiempos de pre campañas electorales.
Fue la sindicó de mayoría, Tayde Albert, quien dijo que unidades de los departamentos como adquisiciones, una de Policía y Tránsito, Desarrollo Social, Obras Públicas, entre otras, están únicamente cumpliendo con el horario marcado de trabajo que es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Después de cumplir con la jornada marcada las unidades son resguardadas bajo vigilancia para que estas no sean utilizadas bajo ningún otro concepto que no sea cumplir con el objetivo para el que son entregadas.
La entrevistada añadió que de igual manera lo anterior beneficia el ahorro de combustible que han estado buscando para la administración, ya que anteriormente dichas unidades quedaban a disposición de quienes las conduce en la jornada laboral, por el resto del día, situación que ya fue negada según acuerdos entre el Cabildo.
Con lo anterior se pretende matar dos pájaros de un tiro, en primer lugar no dejar que los vehículos de la administración sean utilizados para tintes políticos y segundo el ahorro considerado de combustible.
“En ese aspecto estamos siendo muy cuidadosos para que no se den malas interpretaciones, sabemos que vienen cuestiones electorales, por ello una vez que termina el horario las resguardamos en departamentos cercanos de donde son las unidades”, detalló.