Contactanos

Score

Resistencia del Puebla le concede premio.

Por Agencia - 16 septiembre, 2018 - 11:53 a.m.
Resistencia del Puebla le concede premio.El joven de 19 años, Vladimir Loroña, anotó su primer gol en Primera División, diana que le dio la victoria al Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fecha FIFA causó estragos en el ritmo victorioso que presumía el Querétaro, tanto en Liga como en Copa. En la reanudación de la Liga MX, los Gallos volvieron a ser superiores a su rival, pero esta vez tuvieron que conformarse con eso, ya que la victoria fue para un Puebla hermético.

Los Gallos dejaron ir la marca histórica de hilvanar seis triunfos de consecutivos para el club con el gol solitario de Vladimir Loroña, al minuto 48, suficiente para que los camoteros celebren en esta noche mexicana.

Querétaro lo buscó desde el inicio. La dupla de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruíz ahora no encontró un final feliz en la parte inicial, en el que sólo en los primeros instantes hubo oportunidades de La Franja con un par de contragolpes de Lucas Cavallini.

Gallo generó con disparo de larga distancia de George Corral y una diagonal en el área de Miguel Zamudio, pero la defensa camotera contuvo.

Pasados los primeros minutos, Puebla tomó una postura ordenada en el fondo y con la idea clara de lastimar en la contra o a través del balón parado; Gallos por su parte, intentó con las llegadas de Gael Acosta y Daniel Villalva, que buscaban constantemente a Camilo Sanvezzo.

La mirilla no la tuvo afinada el brasileño. En cinco tiros libres durante todo el encuentro, mandó por arriba y por un lado, pero no al fondo de las redes.

En la segunda parte, Loroña, defensa de 19 años, no tuvo que despegarse tanto del suelo para rematar de cabeza al fondo de la portería de Tiago Volpi y celebrar su primer tanto en Primera División. Mucho premio para un conjunto que sufría los arribos de Gallos.

Con la anotación, Puebla se sintió cómodo a la hora de defender frente a un Querétaro con mayor posición de balón.

El delantero Everaldo Stum regresó a la actividad luego de una lesión. Fue él quien mantuvo vivas las esperanzas de los queretanos con tres remates -uno de media tijera- que levantaron a los aficionados, pero sin poder dar su grito de gol.

Con la derrota, Gallos se quedó con 14 puntos y pierde el invicto en La Corregidora. En contraparte, Puebla se metió de lleno en la pelea al llegar a 13 unidades y conseguir además su primer triunfo de visitante de la temporada

Artículos Relacionados