Respalda ‘Alito’ a ‘Chuma’

Llega el dirigente del CEN del PRI a la carbonífera

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI a nivel Nacional ve a Chuma listo para ganar.
PUBLICIDAD

REGIÓN CARBONÍFERA, COAH.- El líder del CEN del PRI, Alito Moreno Cárdenas, aseguró la tarde de este lunes que ve a Chuma Montemayor Garza, “listo para ganar”, con un trabajo de hechos y experiencia que le antecede y que se refleja en cada una de las propuestas de campaña.

El dirigente nacional del tricolor, visitó Coahuila y recorrió el tercer distrito junto con el dirigente estatal Rodrigo Fuentes Ávila y el candidato a diputado local por el tercer distrito.
Destacó la propuesta de Chuma Montemayor basada en las necesidades y carencias de la gente como es el empleo, la reactivación económica, de manera especial la defensa de la industria del carbón y el empoderamiento de la mujer.

En su recorrido por la comunidad de los negros mascogos en el municipio de Múzquiz, Alito Moreno pidió a la gente que salga a emitir su voto a favor de la fórmula ganadora que integran Chuma Montemayor Garza y el profesor Rogelio Obregón Galarza.
Invitó a la ciudadanía a participar y votar por los candidatos y candidatas del PRI, para seguir con la certeza de un estado próspero, en crecimiento y desarrollo, un estado seguro, que está bien Gobernado, de paz y tranquilidad. “Los candidatos del tricolor tienen la mejor propuesta para gestionar de la mano de un gobierno eficiente, la votación es fundamental y estamos listos, claros y seguros que el 18 de octubre el PRI va a ganar contundentemente la elección”.

La misma invitación fue hecha durante la reunión que se llevó a cabo en Nueva Rosita con la estructura y militancia priista, donde el respaldo para Chuma Montemayor fue contundente por parte del dirigente nacional. “Ya estamos listos para ganar porque esta fórmula llevara el sentir ciudadano al Congreso del Estado” y en Sabinas ante líderes de los comités seccionales, recordó que son ellos, con su esfuerzo, quienes hacen un partido ganador.

De igual forma estuvieron presentes en este recorrido los dirigentes municipales del PRI y Delegados.