Enrique Ochoa Reza concretó el recorrido por todas las regiones de Coahuila

Torreón, Coah.- La campaña del candidato tricolor Miguel Ángel Riquelme Solís recibió el respaldo total del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través del presidente Enrique Ochoa Reza quien visitó la colonia Morelos en el municipio de Torreón.
Ochoa Reza concretó el recorrido por todas las regiones de Coahuila junto con el abanderado tricolor; lo mismo ha estado en la región Sureste, como en la Centro, Norte y Laguna, en donde ha dejado en claro los valores del tricolor y la responsabilidad con la que se gobernará los próximos seis años.
Ochoa Reza se mostró emocionado de estar en el sector poniente de la Perla de La Laguna desde donde expresó que en el PRI se respeta a las mujeres, como prueba de ello informó que hoy en la Ciudad de México Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del PRI presentó una queja ante el INE y dijo “ésta es en contra del cobarde de Guillermo Anaya, todos los priistas le exigimos al INE que castigue la violencia de género, la violencia contra las mujeres, nosotros no se lo vamos a permitir”.
“Estamos a 20 días de la victoria, tenemos una gran responsabilidad de compartir el mensaje potente de que Miguel Riquelme tiene carácter y decisión para gobernar esta tierra. Lo más importante es que conservará la seguridad. Hoy vengo a sumarme a su trabajo principalmente porque representa los valores que profesamos desde este organismo hacia las mujeres, como el respeto. El próximo 04 de junio él será electo Gobernador”.
El candidato tricolor, Miguel ángel Riquelme Solís agradeció la visita del presidente del CEN del PRI y aseguró: “Voy a sacar adelante y desarrollar a la mujer, a los otros les dio comezón los programas que ofrecimos en apoyo para ellas y sus familias, tal es el caso del Monedero Rosa a través del cual quien se encuentre en una condición vulnerable será apoyada en mi sexenio”.
Riquelme ratificó que desde el arranque de su campaña su primer compromiso ha sido conservar la seguridad y mejorar el sistema de salud: “El Hospital General les brindará una atención digna, si el medicamento que ahí les recetan no se los surten, se los vamos a pagar”.
Posteriormente, en reunión con un grupo de empresarios de la región, el presidente del CEN de PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que el triunfo de Miguel Riquelme representará la estabilidad económica y las posibilidades de expansión que requiere este sector, además de garantizar la seguridad estatal.