Suma apoyo en asamblea encabezada por el secretario general de CTM Monclova, Osvaldo Mata Estrada y el secretario general adjunto Carlos Mata

Más de 1500 cetemistas se dieron cita al consejo político la tarde de ayer, donde reiteraron su compromiso y apoyo  a Lupita Oyervides Valdez, candidata  a la alcaldía de Monclova por el PRI.
La asamblea estuvo encabezada por el Secretario General de CTM Monclova, Osvaldo Mata Estrada y el Secretario General Adjunto de CTM Jorge Carlos Mata, quienes invitaron a las candidatas del PRI Gladys Ayala, Josefina Garza y Lupita Oyervides Valdez para demostrar su apoyo incondicional.
“Durante el consejo político, la candidata Oyervides Valdez asumió un compromiso con la base trabajadora con propuestas reales y la base trabajadora realizó un compromiso con el partido Revolucionario Institucional,  para apoyar a nuestra candidata Lupita y a nuestro candidato a regidor Antonio Lara Lopez” indicó Jorge Carlos Mata.
El Secretario General Adjunto de CTM explicó que buscarán las estrategias necesarias para llevar a Lupita Oyervides al triunfo este 4 de junio.
“Nuestra gente está entendida que el camino de la seguridad es el camino del éxito, por eso vamos a apoyar a nuestros candidatos del PRI” recalcó.
Jorge Carlos Mata explicó que la confederación de trabajadores Mexicanos  de CTM apoyarán a  Oyervides Valdez y los demás candidatos del PRI. Demostrando la fuerza y unidad de los cetemistas.
“Aquí en la organización hay muchas mujeres que harán  sinergia con la compañera Oyervides, porque han demostrado que las mujeres también pueden gobernar” indicó .
El líder sindical recalcó que la base trabajadora y sus familias votarán por Lupita Oyervides, para recuperar la seguridad y la tranquilidad de las familias monclovenses.