Respalda Gobernador a proveedores locales

Para que no se les deje de pagar 

Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.
PUBLICIDAD

El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que continuará su respaldo tanto para los proveedores locales de AHMSA para que no se les deje de pagar, como con la empresa acerera para en conjunto buscar alternativas y salir de la recesión económica que vive.

Ayer el primer mandatario del estado, estuvo presente en el Sub Comité Regional de Salud, en donde explicó que la deuda de Altos Hornos no solo es con los proveedores de Monclova, también mantiene un adeudo con el Gobierno a su cargo, en la cual dijo entrará en fase avalatoria.

“No se trata de entrar en una disputa legal, pero sí en una fase avalatoria para que le pague a la iniciativa privada, vamos a estar pendientes para que de alguna forma siempre en base al dialogo”, explicó.

Aseguró que siempre va a estar de lado de la generación de empleos en la región centro, “siempre los he protegido y buscado estrategias para que lleguen más inversiones y contrarrestar todas las bajas que se han presentado”.

Destacó que no se trata de ver cuál es la problemática en sí de AHMSA, sino por ahora no dejar que se queden colgados los pagos a la proveeduría local, “siempre vamos a estar pendientes de este tema tenemos disposición de estar abiertos al diálogo como hasta ahora lo hemos hecho”, finalizó.