Respalda Senadora a Chuma Montemayor

Chuma llama a hacer una defensa férrea en el tema del carbón.
PUBLICIDAD

REGION CARBONÍFERA, COAH.- En una alianza total con los ciudadanos que le han dado su confianza en cada una de las visitas, recorridos y reuniones esquinales que realiza, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Chuma Montemayor Garza, en el marco del Día Naranja contra la Violencia hacia las Mujeres y Niñas, recibió el respaldo absoluto de la Senadora Verónica Martínez, con quien recorrió Rancherías, Esperanzas y la cabecera municipal de Múzquiz.

Junto con la Senadora el abanderado tricolor, reiteró el compromiso para la puesta en operación del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de la Región Carbonífera y convocaron a las personas para hacer equipo y que este próximo 18 de octubre salgan a votar por la fórmula ganadora que la integran Chuma Montemayor y el profesor Rogelio Obregón Galarza.

Su propuesta está basada en las necesidades de la gente de la Carbonífera, donde es urgente lograr generar empleos a través de la reactivación económica, diversificar la inversión y detonar el crecimiento para competir como región con el resto de las regiones.

Insistió en el apoyo hacia los productores de carbón para hacer una defensa férrea de esta industria que ha sido la columna vertebral de la economía local.
En todo momento la Senadora Verónica Martínez respaldó la propuesta de Chuma Montemayor e invitó a la gente a votar por el PRI.