Respaldan legalidad

Yon de Luisa (foto), presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Bonilla, brindarán hoy una conferencia al mediodía para tocar el tema, en las instalaciones del organismo rector del balompié mexicano.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, lamentó que no puedan darle solución a la falta de pagos que existe en Veracruz, por causa de acuerdos verbales y no contratos registrados en la FMF. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Bonilla, brindarán hoy una conferencia al mediodía para tocar el tema, en las instalaciones del organismo rector del balompié mexicano.

“Si todos los que formamos parte de la comunidad del futbol queremos una Liga cada vez más fuerte necesitamos respaldar la legalidad; la mejor manera de fortalecer el trabajo de jugadores, equipo técnico y directivos, es través del respeto a las normas internacionales y nacionales que nos regulan. Esa ha sido y es la exigencia dentro y fuera de la Liga”, apuntó Bonilla en una carta.

“Es por ello que como presidente de la Liga MX lamento la existencia de cualquier acuerdo que no esté debidamente registrado porque eso es lo que permite dar certeza a todos los involucrados y sirve como marco para el uso de las herramientas financieras que protegen a la Liga y a sus integrantes”.